FISIOTERAPIA

Masaje Alquímico


El MASAJE ALQUÍMICO nace de una fusión entre mis conocimientos en terapias manuales y mis dones de nacimiento (clarividencia, telepatía y sanación).


Es un masaje energético de gran poder transmutador, mediante el cual puede ser abordada y resuelta cualquier desarmonía que sientas en cualquier nivel de tu ser (físico, emocional, mental o espiritual) .

Proporciona sanación y relajación profunda al cuerpo físico.
A nivel emocional, libera emociones cristalizadas, permitiéndote experimentar de nuevo equilibrio y paz interior.
En el plano espiritual, es un método revolucionario que descorre todos los velos para que puedas reconectar con tu verdadera naturaleza espiritual.

En síntesis, el MASAJE ALQUÍMICO es una herramienta con la que eliminar una tras otra todas las protecciones y falsas creencias que ocultan tu verdadero ser. Su objetivo es el autoconocimiento, identificando los patrones limitantes que te bloquean, activando los dones que tu alma ha cultivado vida tras vida y trayéndolos al presente para que, de este modo, puedas elevar tu consciencia.

Aunque la terapeuta guía, canaliza y transmuta, no se trata de una técnica pasiva sino de un viaje consciente que te va acercando cada vez más a tu esencia y tu soberanía interna.