En el universo todo tiene una armonía y un orden, tanto humanos, animales, plantas y las moléculas, las cuales se encuentran dentro de la coherencia vibratoria, que no es más que el orden vibratorio del universo.
Es por ello, que la teoría de la medicina cuántica indica que cuando un organismo no se encuentra dentro de esa coherencia vibratoria surge la enfermedad.
Para lograr la armonía, física, mental espiritual y energética, las terapias de sanación cuántica juegan un papel fundamental equilibrando la red energética vibratoria de cada persona con el universo.
LA SANACIÓN CUÁNTICA DIMENSIONAL es una terapia que se encarga de buscar el origen del desequilibrio en una persona, en los diferentes niveles energéticos.
A diferencia de otras técnicas de sanación cuántica, ésta no va orientada solamente a la sanación como tal, sino que se orienta al aprendizaje de la persona, es decir, que se encarga de que la persona tome conciencia del porqué de su desarmonía.Es un valiosos recurso terapéutico para impulsarte en la transición hacia un nuevo paradigma de conciencia, impulsándote a soltar las antiguas estructuras mentales y energéticas que ya no sirven a tu propósito y anclarte en una nueva vibración más elevada y acorde con tu ser.
Además, te acompaño en tu proceso, poniendo a tu servicio mi capacidad de influir en la energía desde frecuencias muy sutiles, conectando con el origen del conflicto, a través de tu inconsciente, sanando y poniendo orden desde los planos invisibles, con la consecuente manifestación en tu cuerpo, mente, espíritu y en tu vida completa.
LA SANACIÓN CUÁNTICA DIMENSIONAL aunque está enfocada en obtener beneficios espirituales, éstos no son los únicos beneficios de esta terapia:
- Reduce el estrés y alivia la ansiedad
- Disminuye el dolor físico
- Resuelve traumas emocionales
- Recuperación más rápida de lesiones o enfermedades
- Más energía y entusiasmo
- Relajación profunda
- Combate disturbios del sueño
- Liberación de bloqueos energéticos en cuerpo, mente y espíritu
- Mejoramiento de la visión
- Relajación de espasmos y calambres musculares
- Mejoramiento del humor
- Aumento en las sensaciones de paz, bienestar y de alegría
- Más autoconfianza y claridad en el propósito de tu vida
SESIONES PRESENCIALES Y ONLINE