
Sentirás una relajación tan intensa que te sentirás flotar, tras equilibrar cualquier tipo de desarmonía que sientas en tu cuerpo, emociones, mente o espíritu.
Dicha relajación te sintonizará con tu yo más profundo, permitiendo que tu cuerpo utilice sus recursos de autocuración. Liberarás una gran cantidad de energía vital atrapada y te sentirás como si acabarás de nacer.

FISIOTERAPIA Y MASAJE TERAPÉUTICO
El masaje es una de las artes más sutiles; y no es suficiente solo con los conocimientos y la experiencia. Es más una cuestión de Amor. Simplemente un mero contacto, un contacto amoroso, y algo se relaja en el cuerpo… Siente la energía fluyendo en tu cuerpo y creando un nuevo modelo de armonía, equilibrando toda tu fragmentación y experimentarás un placer que nunca has sentido antes.

El MASAJE ALQUÍMICO nace de una fusión entre mis conocimientos en terapias manuales y mis dones de nacimiento (clarividencia, telepatía y sanación).
Permíteme acompañarte en un apasionante viaje a través de tu mundo interior y sana tu cuerpo, libera tus emociones, reconecta con tu esencia. Te sentirás libre, ligera y con tu energía vital renovada.

“No hay verdadera transformación sin consciencia”. Es una terapia para lograr la armonía, física, mental, espiritual y energética, equilibrando tu red energética vibratoria con el universo. Es un proceso activo orientado a que tomes consciencia del porqué de tu desarmonía.

TERAPIAS CON MUÑECOS PLAYMOBIL
Las terapias con muñecos son la herramienta perfecta para conectar con tu mundo interior de una manera fácil y natural y sacar a la luz información de tu inconsciente de manera más sencilla y rápida que otros métodos ya que te conectan con tu hemisferio derecho lo que facilita que se relajen las barreras internas propias de un proceso de terapia. Además facilitan que puedas conectar y expresar emociones y te ofrecen una mirada ampliada y profunda sobre el asunto tratado. Los muñecos son uno de los recursos visuales más potentes y eficaces que podemos utilizar en una sesión individual, ya que a través de ellos podemos abordar cualquier conflicto desde numerosos enfoques: sistémico, transgeneracional, constelaciones familiares, mundo intrapsíquico, niño interior…